ID - 1607 : Easypix Full HD Webcam with Built-In Digital Mic - Black | 21050C


Bid Closed

Current bid

$11.00

1 Unit      $11.00/Unit

Your bid

Enter 12$ or More

Buy Now

$38

Condition

New

New

-item Works Correctly
-Warranty 15 Days

Description

Easypix Full HD Webcam with Built-In Digital Mic - Black | 21050C


  • Cámara web 1080P Full HD: cámara web Samiadat 1080P diseñada específicamente para videollamadas de calidad profesional, grabación, conferencias, juegos. La cámara de ordenador con lente de cristal Full HD ofrece una imagen nítida y un vídeo nítido a 30 fotogramas por segundo. Equipada con corrección de luz automática y tecnología HDR, la cámara web Pro Streaming ajusta automáticamente el color y el brillo para una iluminación natural para que siempre tengas tu mejor aspecto en la cámara web incluso en condiciones tenues o con poca retroiluminación.
  • [Amplia compatibilidad de software y escena aplicable]: dado que hay múltiples software de chat de vídeo para diferentes intenciones, esta cámara web está diseñada con compatibilidad de software ultra amplio, que puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y mucho más. Puedes utilizar fácilmente esta cámara web para estudiar en línea, conferencias, juegos, transmisión en vivo, videollamadas y grabación.
  • Micrófono integrado que reduce el ruido: micrófono estéreo integrado que ofrece una comunicación súper clara durante el tiempo de vídeo, disponible para capturar audio dentro de 19.7 ft sin problemas. Con los chips de cancelación de eco y ruido, esta cámara de PC disminuye un 30 – 40% de ruido que las cámaras web normales en el mercado, lo que es como si estuvieras hablando con alguien cara a cara.
  • Rotación flexible: la cámara de ordenador Samiadat se puede ajustar a la izquierda y a la derecha 360 grados y hacia arriba y abajo 180 grados por el soporte. También se puede colocar de forma estable en el escritorio y fijar en la pantalla (no dañará la pantalla). Alta calidad con aspecto exquisito, puedes ajustar el ángulo como quieras sin preocupaciones.
  • [Plug and Play]: conector USB 2.0, sin necesidad de descargar o instalar complicados software de controladores. Simplemente enchufa, fácil de conectar. Con un clip giratorio, puedes montar la cámara web USB en cualquier dispositivo, como laptop, trípode, escritorio, computadoras, monitor LCD e incluso simplemente ponerla en un escritorio.

9 TOTAL BIDS       5 TOTAL BIDERS       353 Total Views

100% Original
3-5 Days Shipping

1 Week Warranty

Similar Items