ID - 1858 : ACECAR Head-up Display,Upgrade Car HUD 3.5'' Dual Mode OBD2/GPS Proyector de parabrisas con velocidad, reloj digital, advertencia de sobre


Bid Closed

Current bid

$21.00

1 Unit      $21.00/Unit

Your bid

Enter 22$ or More

Buy Now

$55

Condition

New

New

-item Works Correctly
-Warranty 15 Days

Description

ACECAR Head-up Display,Upgrade Car HUD 3.5'' Dual Mode OBD2/GPS Proyector de parabrisas con velocidad, reloj digital, advertencia de sobrevelocidad, medición de kilometraje, temperatura del agua, dirección, para todos los vehículos


  • ¿Qué es HUD? Muestra los datos de conducción en el parabrisas delantero como velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje de kilometraje único, brújula, reloj digital, etc. El reloj digital siempre se puede mostrar en el dispositivo, sin importar la función que utilices, y el HUD evita el peligro de que el conductor mire hacia abajo al salpicadero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a mantenerse en perfectas condiciones. Cero imágenes dobles, reflejo claramente en el parabrisas, Es bastante claro en el día soleado y lluvioso.
  • Función de botón: con la función de botón, puedes configurar y cambiar fácilmente varias funciones que necesitas. Hay dos puertos USB, puedes elegir uno de acuerdo a tus necesidades (Nota: solo se necesita conectar una interfaz. Enchufar dos puertos al mismo tiempo puede quemar tu coche. Iluminación decorativa ambiental, RPM del motor, alarma de código de error, alarma de conducción de fatiga. Función: velocidad, temperatura del agua, voltaje de la batería, distancia de conducción, icono de temperatura del agua, brújula, reloj digital.
  • Pantalla simple: velocidad del vehículo + RPM del motor, pantalla HD, función práctica, te permite conducir más cómodo durante mucho tiempo. (Plug and Play: disponible para el 95% de los coches con una interfaz OBD2/GPS) El proyector de nanotecnología – alta claridad, para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida. Los radianes mostrados por encima de los datos están coloreados, lo que hace que la proyección sea aún más fresca. El modo de ajuste de brillo automático y manual, y más fácil de controlar el HUD.
  • Plug & Play fácil de instalar: esta unidad ha equipado con 2 cables: OBD2 y cable USB. No es necesario dañar tu coche, sino que simplemente conéctalos, entonces puedes utilizarlo y modificar tu coche. El modo OBD2 solo es aplicable a la mayoría de vehículos fabricados después de 2008 (si quieres utilizar el modo OBD2, comprueba si tu vehículo tiene protocolo OBD2 o contacto). nosotros para confirmación antes compra). El modo GPS es perfecto para todos los vehículos. (Si tu coche no es compatible con OBD, utiliza el modo GPS. Sistema dual, cambio libre.
  • Servicio de calidad: certificación CE FCC RoHS, calidad superior. El chip con un potente rendimiento y compatibilidad para asegurar que el sistema dual, la memoria de doble funcionamiento y el procesador de doble núcleo operan de alta velocidad. Te responderemos tan pronto como sea posible y te ayudaremos a resolver el problema.




14 TOTAL BIDS       8 TOTAL BIDERS       1241 Total Views

100% Original
3-5 Days Shipping

1 Week Warranty

Similar Items